El Coupe Porsche Cayenne S 2020 obtendría la aprobación de Goldilocks

Posted byAlma Chapman Posted onjulio 8, 2019 Comments0
Porsche Coupe Cayenne S 2020

Cuando Porsche dio a conocer el cupé Cayenne en marzo, comenzó con los extremos superior e inferior de la alineación, mostrando los modelos de Cayenne base y Turbo de alto rendimiento. Sabíamos que esos dos modelos, siendo los únicos cupés que se ofrecían, no durarían mucho y teníamos razón. Porsche ahora ha anunciado el Cayenne S coupe, que se posiciona perfectamente entre los dos modelos ya revelados.

Al igual que la versión S del Cayenne estándar, el coupé S usa un V-6 de 2.9 litros de doble turbo que genera 434 caballos de fuerza y 405 lb-ft de torque. El cupé S viene con el paquete Sport Chrono como estándar y Porsche dice que llegará a 60 mph en 4.7 segundos. La elección de uno de los paquetes opcionales de Lightweight Sport reduce un décimo. Eso pone al cupé S exactamente en el centro de los dos sujetalibros en rendimiento: el cupé base utiliza un V-6 turboalimentado de 3.0 litros con 335 caballos de fuerza, mientras que el cupé Turbo tiene un V-8 de 4.0 litros turboalimentado de 541 hp. El primero llega a 60 mph en 5.7 segundos, mientras que el segundo hace el sprint en 3.7 segundos.

En comparación con el Cayenne S normal, el coupé obtiene una cantidad decente de características estándar adicionales. Sus neumáticos de 20 pulgadas, techo solar panorámico y asientos deportivos adaptables de ocho vías están incluidos. Al igual que con los otros modelos de cupé, una disposición de dos plazas para el asiento trasero es estándar, pero está disponible un banco de tres en toda. También al igual que los otros modelos de cupé, hay tres paquetes diferentes de Lightweight Sport disponibles, que incorporan elementos de diseño interior y exterior de gran variedad (como asientos de pata de gallo), rines livianos de 22 pulgadas y un techo de fibra de carbono.

Pronto, esperamos que Porsche revele una versión E-Hybrid del cupé, que refleja el híbrido con el que ya se ofrece el Cayenne estándar. Pero las variantes de Cayenne no se detendrán allí. A Cayenne Turbo S E-Hybrid saldrá este año, con un tren motriz híbrido enchufable con al menos 680 caballos de fuerza. El cupé seguramente se ofrecerá con esa configuración, también. También es una apuesta segura que las variantes de GTS de ambos estilos de carrocería Cayenne se mostrarán en el próximo año o dos, ofreciendo potencia V-8 y posicionamiento entre el S y el Turbo.

Porsche dice que el Cayenne S coupe comenzará a aparecer en los concesionarios en el otoño junto con la base y Turbo coupes. Para comenzar, $89,850USD, el cupé S tiene un recargo de $5700USD sobre el Cayenne S regular y divide la diferencia entre el cupé base de $76,550USD y el cupé turbo de $131,350USD.

Category

Leave a Comment