El híbrido Koenigsegg Regera reclama el récord mundial de cero a 249 MPH

Posted byAlma Chapman Posted onnoviembre 28, 2019 Comments0
Koenigsegg Regera híbrido

Christian von Koenigsegg construyó su propia compañía de hipercoches de clase mundial desde cero y ha fabricado algunas máquinas de velocidad realmente espectaculares. Lo que es seguro es que la compañía no parece cansarse de la publicidad o de los intentos de grabación. Con el Regera, la compañía sueca acaba de grabar un nuevo récord para el tiempo más rápido de cero a 249 mph a cero, 31,49 segundos.

La compañía ya tenía ese récord con el Agera RS, que logró la hazaña en 36.44 segundos en Dinamarca en octubre de 2017, pero luego rompió el récord un mes después en Nevada con un tiempo de 33.29 segundos. El 23 de septiembre, el piloto de Koenigsegg Sonny Persson hizo el intento de registro en Suecia en el regera, que es la primera incursión de la compañía en el mundo de la hibridación, y registrado este récord mundial reivindica. Al Regera le tomó 22.87 segundos alcanzar 249 mph desde un punto muerto y solo 8.62 segundos para volver a cero.

El Regera funciona con un motor V-8 de 5.0 litros y doble turbocompresor junto con tres motores eléctricos. El motor de combustión genera 1100 caballos de fuerza y los tres motores eléctricos generan 700 caballos de fuerza. La potencia del sistema combinado es de 1500 caballos de fuerza debido a que los sistemas de propulsión alcanzan sus picos de potencia en diferentes momentos. El Regera tiene una gran aerodinámica activa en juego para mantener el auto equilibrado a altas velocidades, incluido el ajuste de altura activo basado en la velocidad, las aletas delanteras activas y un alerón trasero plegable. Ayudar a este demonio de la velocidad a descender de velocidades tan altas es un acto de equilibrio delicado, ayudado por enormes frenos de cerámica de carbono en las cuatro esquinas.

Christian von Koenigsegg alude a un nuevo intento de velocidad en el futuro cercano, posiblemente teniendo en cuenta el Bugatti Chiron, que recientemente realizó una carrera de 304 mph y fue declarado el auto más rápido del mundo.

Si aún no ubicas mucho la marca Koenigsegg te recordamos el incidente que hubo este año en la CDMX, en una de las avenidas donde circulas muchas llantas mexico, donde un adinerado (de nombre desconocido, inclusive el como consiguio tal máquina) choco su super deportivo y lo abandono a su suerte.

Category

Leave a Comment