El Mercedes-Benz Vision EQS sugiere un eléctrico S-class

Posted byAlma Chapman Posted onnoviembre 27, 2019 Comments0
Mercedes-Benz Vision EQS

El futuro no será una cápsula autónoma. Al menos según el nuevo auto de exhibición Vision EQS de Mercedes-Benz, no lo será. La versión de Mercedes del futuro se ve elegante y baja, con formas simples y contornos suaves.

Hasta ahora, los modelos y conceptos de ecualización en la línea de Mercedes han sido prácticos motores de personas con forma de crossovers. El EQS es diferente. Es abiertamente deportivo e insinúa la futura dirección de diseño de la marca. ¿Casi todos los conceptos sugieren el futuro del diseño? Bueno, aparentemente, este también. Más específicamente, nos da una idea de cómo podría ser una clase S completamente eléctrica. EQ es lo que Mercedes-Benz llama su línea EV y la S, la S aquí es la misma que en la clase S. Es el buque insignia, el gran sedán.

Un techo oscurecido no es una idea nueva; el Camry actual ofrece uno. Lo inusual aquí es la luz larga y delgada que envuelve el automóvil y separa la cabina del cuerpo, Mercedes lo llama el cinturón de luz 360°. Imagina una raya brillante y no estarás lejos. Otros elementos de iluminación, particularmente las 229 luces en forma de estrella en la parte trasera del automóvil, se integran perfectamente en la carrocería. En el frente, una rejilla digital contiene 940 LED que pueden indicar un giro o simplemente convertirse en un diseño diferente.

Se supone que un interior abierto y aireado con una consola central flotante y apoya brazos crea serenidad. Ciertamente parece futurista. El panel de instrumentos se inclina hacia arriba y lejos de los asientos delanteros. La cabina rodea los cuatro asientos de una manera que los hace ver como si hubieran sido arrojados a una bañera. Se ve mucho mejor de lo que parece. Hay muchos materiales artificiales, como el cuero artificial, pero la calidad y el aspecto son impresionantemente convincentes. El lujo sostenible fue un estribillo en toda la revelación del automóvil de Frankfurt. Se puede ver más preocupación medioambiental en el techo interior, que está hecho de plástico reciclado. En un movimiento del estilo de la granja a la mesa, los adornos de madera de arce se obtienen de los bosques alemanes cercanos para minimizar la cantidad de CO2 utilizado para transportarlo a la fábrica.

Para que el concepto se mueva, hay dos motores eléctricos que suman 469 caballos de fuerza y aproximadamente 560 lb-ft de torque. Ambos motores son alimentados por una batería de aproximadamente 100.0 kWh. La carga en un tomacorriente de 350 kW de carga rápida lleva la batería de cero a 80 kWh en menos de 20 minutos. Mercedes-Benz afirma que dicho vehículo podría pasar de cero a 60 mph en menos de 4.5 segundos con grandes llantas mexico deportivas de próxima generación.

Entonces, el concepto Vision EQS no es un cohete como un Tesla Model S o un Porsche Taycan, tampoco es un concepto completamente sin conductor. Todavía hay un volante delante del conductor, uno que es rectangular y parecido a un videojuego, pero sigue ahí. La autonomía total no está descartada, pero como el concepto está diseñado ahora tiene autonomía de Nivel 3, lo que significa que podría conducir largas distancias en una autopista sin mucha intervención del conductor. Estamos todos por no renunciar a conducir nosotros mismos y con el EQS, Mercedes parece reconocer que incluso en el futuro, los clientes de automóviles de lujo aún querrán conducir.

Category

Leave a Comment