La Ram Rebel TRX se acerca más a la realidad, es probable que lleve un Hellcat V-8 supercharged

Posted byAlma Chapman Posted onabril 30, 2019 Comments0
Ram Rebel TRX 2020

La primavera ha comenzado, y una gran cantidad de prototipos están surgiendo en las carreteras y caminos del área metropolitana de Detroit. La especie más reciente para cruzar el camino de nuestros fotógrafos cautelosos es lo que creemos que es el Ram Rebel TRX, acompañado por el distintivo zumbido de un V-8 sobrealimentado.

El concepto de Ram Rebel TRX se reunió por primera vez con el público en la Feria Estatal de Texas 2016, sorprendiendo a todos los asistentes. Ford había estado robando corazones y titulares con su F-150 Raptor todo terreno por unos años y mientras que la mayoría dentro de la industria pensaba que Ram debía estar trabajando en algo, el concepto Ram Rebel TRX lo hizo desde el estudio de diseño hasta el escenario. Con un secreto inusitado. Su estado como un modelo de producción futuro se insinuó durante el plan de presentación de cinco años de FCA para 2018 y al revisar el plan en detalle, se rellenaron los agujeros suficientes para que consideremos el TRX como un acuerdo.

Ahora tenemos estas fotos espía, que muestran (de forma algo sutil, podemos agregar) algunos de los elementos clave necesarios para preparar una pickup Ram 1500 actual, para ser claros, no el modelo anterior que todavía está a la venta como el Ram Clásico 1500: para un brutal servicio fuera de la carretera.

Las primeras pistas son obvias: el aumento de la altura de manejo (¡casi vemos unas llantas de tractor montadas!), el mercado de repuestos o las nuevas ruedas de diseño de producción y los robustos sujetadores expuestos de las bengalas. En este punto, podrías estar pensando: “¿Y qué? El parachoques trasero es un Rebel recto y es probable que solo sean nuevos destellos de guardabarros”. Si bien no te equivocarias, una inspección más cercana revela un brazo y soporte de arrastre muy serios, construido a partir del tipo de tubería cuadrada de paredes cuadradas que se usa en los vehículos militares, y un amortiguador de derivación / reservorio interno de un tipo que no se ve en el rebelde antes Las ruedas de ocho garras en la parte trasera incluso podrían sugerir que hay un extremo trasero de tres cuartos de tonelada en juego.

En cuanto al tren motriz, nuestro fotógrafo, que no es ajeno a la búsqueda de autos de desarrollo, comentó: “es rápido”. También distinguió el sonido de un V-8 sobrealimentado, comparándolo con la canción de sirena reveladora del Hellcat V-8. Si bien solo Ram sabe lo que reside debajo del bulbo de potencia de la carrocería, apostamos a que la compañía abandonará la melodía de 575 hp del V-8 sobrealimentado de 6.2 litros del concepto TRX y apostará por la potencia con los 707 caballos de fuerza del Motor Hellcat completo cuando la pickup Ram Rebel TRX hace su debut en 2020.

Category

Leave a Comment