Nueva airbag del Acura TLX 2021 podría acunar su cabeza en un choque

Posted byAlma Chapman Posted onoctubre 29, 2020 Comments0
Honda ha desarrollado un nuevo tipo de airbag para el Acura TLX 2021

Honda ha desarrollado un nuevo tipo de airbag que usa lados inflables y un “panel de vela” para atrapar la cabeza del pasajero en colisiones frontales. Desarrollada con el proveedor Autoliv, la nueva tecnología es una respuesta a la métrica del criterio de lesión cerebral de tNHTSA. El fabricante de automóviles está promocionando la función de seguridad para el Acura TLX 2021, pero otros fabricantes de automóviles podrán obtenerlos de Autoliv para usarlos también en sus propios vehículos.

El Acura TLX 2021 apuesta por las características de seguridad, incluido un nuevo tipo de bolsa de aire diseñada para proteger mejor al pasajero del asiento delantero de lesiones cerebrales graves en caso de accidente. Hay dos ideas que trabajan juntas en esta nueva bolsa de aire para atrapar, en cierto sentido, una cabeza que se mueve hacia adelante en un cojín similar a un guante de béisbol.

Hay dos cámaras infladas en la bolsa de aire, una a cada lado, junto con un panel desinflado que se extiende entre ellas para ralentizar el movimiento de la cabeza. Hay un compartimento inflado debajo de este “panel de vela”, como lo llama Acura, que puede evitar que su cabeza golpee el volante o el tablero. El receptáculo del “guante” también ayuda a evitar que una cabeza se deslice hacia un lado, lo que puede suceder con las bolsas de aire estándar.

El panel de vela permite que la bolsa de aire se acerque al pasajero antes en el evento del choque. Lo que permite que la cabeza del pasajero se desacelere antes y ayude a dirigir la cabeza hacia la bolsa de aire en lugar de permitir que se salga de la bolsa, como puede ocurrir en ciertos choques.

Más detalles de la airbag del Acura TLX 2021

El desarrollo del nuevo airbag fue una verdadera colaboración entre los ingenieros de Honda R&D Americas y el proveedor Autoliv, con conceptos aportados por ambas partes para crear el concepto y el diseño generales.

Uno de los impulsores de la nueva bolsa de aire fue el desarrollo de la NHTSA de un Criterio de lesión cerebral (BrIC), una métrica de ingeniería que puede ayudar a predecir el nivel de lesión cerebral que puede resultar del corte del tejido cerebral debido a la alta velocidad de rotación de la cabeza del ocupante. que puede ocurrir en algunas colisiones.

A pesar de que Acura está destacando la tecnología de bolsas de aire para el nuevo TLX, Honda no mantiene esto nuevo diseño para sí mismo. Tiene un acuerdo con Autoliv que permitirá que otros fabricantes de automóviles lo utilicen en sus propios productos futuros, incluso mencionándolo en el marketing de sus propios vehículos.

Otras características de seguridad mejoradas en el TLX 2021 incluyen más bolsas de aire, incluidas dos nuevas bolsas de aire para las rodillas en la parte delantera. Esto eleva el número de airbags en el nuevo TLX a ocho, incluidos los airbags frontales y laterales para los ocupantes delanteros y los airbags laterales de cortina con sensor de vuelco. El nuevo TLX también estará equipado con el sistema de asistencia al conductor AcuraWatch de serie.

Esta versión de AcuraWatch tiene capacidades mejoradas de detección de peatones y un sistema de frenado de mitigación de colisiones mejorado. Así como un monitor de atención al conductor y asistencia en atascos de neumáticos. Acura dice que su objetivo es obtener la clasificación de seguridad más alta disponible tanto de NHTSA como del IIHS.

Category

Leave a Comment