Este es el próximo BMW M4

Posted byAlma Chapman Posted ondiciembre 7, 2020 Comments0
El nuevo BMW M4 fue capturado prácticamente sin disfraz

En caso de que te preocupes por la provocativa parrilla vertical en el nuevo BMW serie 4, los bávaros tienen otra reservada para ti: aquí está el M4 de próxima generación, capturado prácticamente sin disfraz en lo que debe ser una instalación perteneciente a BMW. o uno de sus proveedores.

Al igual que la serie 4, y para sorpresa de nadie, el M4 también está equipado con una rejilla vertical, pero no es la misma rejilla. En el derivado de alto rendimiento, presenta un contorno ligeramente diferente y es más ancho y más alto para cumplir con el voraz apetito del motor por aire fresco.

Toda la fascia delantera es más ancha y más baja, y la carrocería más ancha en la parte delantera y trasera es claramente visible. El M4, por supuesto, tiene umbrales laterales más anchos y espejos retrovisores específicos de M. Además, hay un contorno de capó más agresivo que en la serie 4 normal, a pesar de que desaparece el abultamiento masivo del M4 actual.

Lo que no se ve en esta toma, que apareció por primera vez en Reddit, es la parte trasera agresiva del M4, acentuada con un borde de spoiler y cuatro puntas de escape. El M4 estará propulsado por un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros completamente mejorado, que se ofrecerá en las versiones base y Competition con una potencia flotando justo por debajo y por encima de la marca de 500 caballos de fuerza.

Sospechamos que un sistema de tracción en las cuatro ruedas con polarización trasera es estándar, aunque todavía es posible una versión con tracción trasera, cuyo sistema puede alimentarse de la venta de llantas de cualquier tipo.

Otras revelaciones sobre el nuevo BMW M4

A pesar de que el nuevo modelo es más largo, más ancho y un poco más alto que el auto anterior, puede perder algunos kilos gracias a su plataforma rediseñada. Pero la tracción total probablemente empujaría el peso por encima de la marca actual.

Los entusiastas se sentirán aliviados al saber que el M4 todavía se ofrecerá con una transmisión manual de seis velocidades. La transmisión automática de doble embrague probablemente dará paso a una transmisión automática de tipo convertidor de par de ocho velocidades de origen ZF. Y aunque el M4 se apegará al regulador voluntario de 155 mph de BMW, será posible elevarlo a por lo menos 174 mph. El sprint de cero a 60 mph tomará menos de cuatro segundos.

En el interior, el M4 tiene asientos de rendimiento específicos y una cabina mejorada con gráficos y funciones de rendimiento únicos. El precio aún se desconoce; el modelo actual comienza justo por encima de los 70.000 dólares, y dado su tamaño un poco más grande y su aumento de potencia, el nuevo modelo podría agregar algunos miles.

Cuando el cupé M4 se muestre oficialmente a principios del otoño, estará flanqueado por el M3 de próxima generación. Y escuchamos que el M3 contará con el mismo morro agresivo que adorna el nuevo M4. El M4 cabriolet, con capota blanda, y el hatchback M4 Gran Coupé le seguirán más tarde.

Category

Leave a Comment