Buick Envision 2017

Posted byAlma Chapman Posted onenero 26, 2019 Comments0
Buick Envision 2017

Ha sido evidente durante algún tiempo que los SUV crossover están donde está la acción en el mercado estadounidense. La selección en Buick, sin embargo, ha tardado en crecer. Es cierto que el Enclave de tres filas ha existido desde el año modelo 2008, y en 2013 Buick fue uno de los primeros en desplegar un cruce de subcompactos, el Encore, que se convirtió en un golpe sorpresa. Esa situación finalmente terminó a principios de este año con la llegada del Envision. Ese nuevo modelo hizo algunas olas con la noticia de que se ensamblaría e importaría de China, por primera vez para un automóvil de marca estadounidense vendido en los Estados Unidos (el primer automóvil hecho en China que llegó aquí fue el Volvo S60 Inscription).

En cuanto al tamaño, el Envision podría considerarse un compacto: su distancia entre ejes de 107.9 pulgadas es aproximadamente dos pulgadas más grande que la del Acura RDX o el Lincoln MKC, pero menor que el espacio entre los ejes del Volvo XC60 o el Audi Q5 . Con 183.7 pulgadas en total, el Envision es 4.5 pulgadas más largo que el Lincoln, un poco más largo que el Audi y el Volvo y apenas por debajo del Acura. El Envision probablemente no puede dejar de parecer familiar y olvidable. Si tiene un elemento distintivo de diseño exterior, es la rejilla de cascada de la familia Buick.

La plataforma en la que se encuentra Envision también sirve como base para el Chevrolet Equinox 2018 (y probablemente el próximo terreno de GMC). El Envision se coló al final del año modelo 2016 nop con lo mejor que hayamos visto (un motor turboalimentado de 2.0 litros, tracción en todas las ruedas y el nivel de equipamiento Premium), pero para el 2017, la alineación se ha completado . Eso significa la llegada de un motor de cuatro cilindros con aspiración natural de 2.5 litros, tres niveles de equipamiento de menor precio y tracción delantera disponible.

Primero condujimos un 2.5 litros de tracción delantera, en la versión Essence del paquete intermedio, que es tan elegante como el motor base. (Debajo de la Esencia están los niveles de ajuste Basic y Prefer; por encima está el nivel Premium, que tiene el turbo 2.0 como estándar). El precio inicial de esta configuración es $38,645USD, que es $3645USD más que el modelo de entrada y $1850USD por encima del Prefer. El equipo estándar para el Essence incluye tapicería de cuero, asientos delanteros y traseros con calefacción, asientos delanteros eléctricos, una cámara trasera, entrada sin llave pasiva, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y una pantalla táctil de 8 pulgadas con Buick’s IntelliLink junto con Apple CarPlay y Android Auto. Nuestro vehículo agregó navegación (una opción independiente por un precio de $495USD), el quemacocos panorámico ($1495USD) y la pintura metálica ($395USD) por un total de $ 41,030USD.

En marcha, la primera impresión inmediata es de quietud y suavidad. La calidad de la marcha es inusualmente buena y los baches apenas se sienten. Las llantas de 18 pulgadas usan neumáticos de la serie 60, y esas paredes laterales altas sin duda aumentan el efecto de amortiguación. Sin embargo, en algunas carreteras sinuosas en las estribaciones de las montañas, el Envision claramente no quería ser apresurado y la dirección de bajo esfuerzo es bastante inerte.

Tampoco es el 2.5 litros particularmente de alta energía. Sus 197 caballos de fuerza y ​​192 lb-ft de torque son bajos para el segmento y la aceleración es pausada. Las clasificaciones de 35km/l en ciudad y 46km/l en carretera (con tracción delantera), sin embargo, son superiores a las de la competencia mencionada anteriormente, a excepción del XC60, que da 37km/l en ciudad y 48km/l en carretera según pruebas de EPA. Todos los dispositivos tienen un sistema de Start/Stop automático que no se puede apagar. Los ingenieros de Buick dicen que decidieron renunciar a un interruptor de desactivación, pero programaron que el sistema fuera menos agresivo que algunos en su comportamiento de apagado para hacerlo menos molesto. (Después de un reinicio, por ejemplo, no volveras a apagar el motor mientras avanza lentamente en el tráfico de parada y marcha siempre que las velocidades se mantengan por debajo de 12km/h).

Un buen sistema de tracción total más sofisticado es bueno, pero desea el 2.0 litros por su aceleración más dinámica y un chasis más sensible. Los 252 caballos de fuerza del motor y 260 lb-pie de torque borran el déficit de energía en el 2.5 litros. La tracción a las cuatro ruedas estándar y la suspensión delantera HiPer Strut de GM (También exclusivo de este tren motriz) anula eficazmente cualquier dirección de par. Este modelo cuenta con una dirección más rápida y una afinación más firme del amortiguador, aunque el objetivo aquí sigue siendo una marcha suave y cómoda, que se logra a pesar de los rines más grandes de 19 pulgadas y los neumáticos de la serie 50. La versión de 2.0 litros es un compañero más dispuesto cuando el pavimento se desvía de lo recto y estrecho, pero todavía no lo llamaríamos deportivo. A diferencia de muchos competidores, Buick no ofrece modos de manejo seleccionables aquí y eso está bien, aunque sería bueno tener más voz en la selección de marchas automática de seis velocidades durante la conducción rápida. Tal como está, con cualquiera de los dos motores, el conductor está limitado a un botón +/- en la palanca de cambios, que funciona solo después de cambiar a bajo. Entendemos que el Envision no está dirigido a conductores agresivos, pero las palancas de cambio serían bienvenidas.

Algunas versiones Premium esta equipado con el paquete Premium II, bastante bien equipado. Las características incluyen una pantalla de visualización frontal, un grupo de instrumentos configurable con pantalla LCD integrada, advertencia de colisión frontal, asistencia automática para estacionar y video de la cámara trasera dentro del espejo retrovisor introducido en el Cadillac CT6 . Un paquete opcional Confidence (control de crucero adaptativo, frenado de emergencia automatizado, cámaras con vista de 360 ​​grados), un quemacocos panorámico y pintura metálica puede llevar al Envision a más de $50 mil dólares

Hay cuero con costuras en contraste, los puntos de contacto son superficies acolchadas en lugar de plástico duro, la pantalla central es nítida, las funciones de conectividad están actualizadas y los controles son lógicos. En general, el diseño interior es tan silencioso como el interior en sí, a excepción de las extensiones de adornos de madera en tonos grises.

Funcionalmente, la cabina del Envision no tiene puntos negativos, con fácil ingreso y salida, asientos cómodos y una posición de asiento decente. La base del parabrisas no está demasiado lejos, pero los pilares son un poco gruesos. El espacio de estiba es abundante. El asiento trasero también permite un fácil acceso y es espacioso para dos personas con un piso plano y un respaldo ajustable, aunque es estrecho para tres. En los niveles de acabado Essence y Upper, los pasajeros se encuentran dos puertos USB y un tomacorriente de 12 voltios, controles HVAC y asientos externos con calefacción. La bodega de carga bien terminada tiene una altura drazonablemente baja, así como manijas para dejar caer los respaldos traseros en caso de que necesite acomodar más de 27 pies cúbicos de carga. Esa figura de carga lo coloca justo por delante del MKC y el RDX, pero por detrás del Q5 y ​​el XC60.

El Envision cumple de manera efectiva todas las casillas para los compradores de crossover compactos sin sobresalir en ningún área en particular, excepto quizás la comodidad de manejo. En el mercado actual, probablemente sea suficiente. De hecho, desde la llegada del modelo en mayo, ha sido el Buick de venta más rápida. Es la forma correcta y el tamaño correcto y no necesita ser nada más.

Category

Leave a Comment