El Mercedes-Benz GLS-Class 2020 ve un aumento sustancial de precios

Posted byAlma Chapman Posted onseptiembre 7, 2019 Comments0
Mercedes-Benz GLS-Class 2020

Mercedes-Benz ha anunciado el precio del nuevo GLS450 2020, y con un precio base de $ 76,195, es un salto de $ 5050 sobre el modelo 2019. Sin embargo, el GLS 2020 trae mucho dinero por los dólares adicionales, con una lista más larga de equipos estándar y características de tecnología más avanzadas.

Para empezar, en lugar del V-6 doble turbo del GLS450 saliente, el nuevo GLS450 viene con el motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros de Mercedes-Benz que tiene un sistema de asistencia híbrido. Hemos probado este motor en una variedad de otros productos de la marca y hemos encontrado que es suave como la seda y muy potente. Mercedes-Benz aún no ha publicado información de precios para el GLS580 con motor V-8, pero seguramente comenzará más alto que el precio de $96,745 del GLS550 2019, que utilizaba el viejo V-8 4.7 litros de Benz.

Las pantallas dobles estándar de 12.3 pulgadas se extienden aproximadamente dos tercios de la longitud del tablero del GLS y eclipsan la pantalla única de 7.0 pulgadas del modelo base 2019. Apple CarPlay y Android Auto también son de serie, al igual que el nuevo sistema de información y entretenimiento MBUX de Mercedes, la carga inalámbrica y el sistema estéreo de sonido envolvente Burmester.

El nuevo GLS450 se ofrece en configuraciones de asientos para seis y siete pasajeros y las sillas del capitán de la segunda fila se ofrecen sin costo adicional. Mercedes también ha equipado el interior de la base GLS con asientos delanteros eléctricos que tienen memoria y soporte lumbar, un sistema de iluminación ambiental interior de 64 colores y una toma de corriente doméstica de 115 voltios.

Una serie de características de asistencia al conductor también serán estándar, entre ellas el frenado de emergencia automatizado, la advertencia de colisión frontal y un monitor de atención del conductor que estaba disponible en el modelo 2019. Junto con estas características en el modelo base 2020 se encuentran el monitoreo de punto ciego, una función de estacionamiento automático, un sistema de cámara exterior de 360 grados y una función que le advierte sobre posibles peligros de tráfico al salir del vehículo.

Al igual que el modelo anterior, la clase GLS 2020 vendrá de serie con tracción total y un sistema de suspensión neumática, pero el nuevo modelo también puede equiparse con el sistema de suspensión E-Active Body Control de Mercedes. La suspensión activa es nueva, utiliza el sistema híbrido del automóvil para cambiar rápidamente su amortiguación en función de lo que ve una cámara orientada hacia adelante en la carretera, lo que le permite ofrecer una conducción más suave en carreteras con baches y adaptarse a las cambiantes condiciones fuera de la carretera. También puede rebotar hilarantemente hacia arriba y hacia abajo para ayudar al conductor a despegarse de la arena o el barro. E-Active Body Control agrega $8200 al precio del nuevo Mercedes-Benz Clase GLE 2020 y esperamos que tenga una prima similar aquí.

Si bien el nuevo GLS450 es un poco más caro que el modelo anterior, tiene un precio cercano al de su principal competidor, el nuevo SUV X7 de BMW. En forma de seis cilindros, el BMW es solo $1300 más barato que el Mercedes y es igualmente fácil de cargar con opciones. El nuevo GLS llegará a los concesionarios a finales de este año y los precios para el modelo GLS580 se revelarán en ese momento.

Category

Leave a Comment