La velocidad de Bentley Bentayga en 2019 es más rápida pero no puede aplastar el Lamborghini Urus

Posted byAlma Chapman Posted onmarzo 28, 2019 Comments0
Bentley Bentayga 2019

Que sea igual y no exceda al campeón actual, el Lamborghini Urus genealógicamente similar, no es una coincidencia. Pero los tratamientos de Bentley’s Speed no están exactamente en el nivel de Hennessey, con solo un golpe de 26 hp (a 626 caballos de fuerza) y el mismo torque de 664 lb-pie que el turbo doble 6.0 litros W-12. Eso es monstruoso, pero no lo suficiente como para superar la velocidad de Mulsanne de la empresa (190 mph), Flying Spur W12 S (202 mph) o Continental GT (207 mph). Con 3.9 segundos, Bentley reclama una mejora de dos décimas en el tiempo reclamado por la compañía de cero a 110 km/h, aunque ya hemos corrido un Bentayga regular a 100 en solo 3.5 segundos. No aceptaremos una décima más.

Debido a que las bodegas y los castillos tienden a no allanar sus caminos, el divisor delantero, los umbrales y el parachoques trasero de Bentayga Speed no impiden mucho la distancia al suelo. La suspensión neumática y las barras estabilizadoras activas se afinan con firmeza, junto con un modo Sport remapeado con una respuesta de aceleración y transmisión más agresiva. Los arranques en frío más fuertes y las luces de cambio descendente guturales ayudan a despertar el escape del W-12 de su sueño de grado subwoofer. Los frenos de carbono-cerámica de Bentley, compartidos con los Urus, a 17.3 pulgadas, se consideran los rotores delanteros más grandes instalados en un automóvil de producción. A pesar del peso en vacío de la locomotora de Bentayga, son opcionales. Cuando se ordenan, encajan cómodamente detrás de las llantas únicas de 22 pulgadas de Speed. Los faros oscuros, la parrilla y un alerón trasero que bordean los del Honda Civic Type R son estándar.

En el interior, los asientos acolchados con diamantes y otros materiales específicos de Mulliner se unen a los lujosos alrededores. Bentley intercambia cuero en ciertas áreas, como la llanta del volante, por gamuza sintética y fibra de carbono en lugar de madera de libro. Un cuero más contrastante adorna los bordes de las puertas, los bordes de los asientos y el centro de la pila. Pero el Bentayga en estas fotos es solo una muestra. Los compradores pueden básicamente ordenar lo que quieran.

Bentayga Speed hará su debut en marzo en el auto show de Ginebra. Ferruros Purosangue no lo hará hasta 2022, pero cuando lo haga, espera que se cumpla un cierto hito.

Category

Leave a Comment