La Ford Transit Van 2020 estrena AWD y nuevos motores

Posted byAlma Chapman Posted onabril 26, 2019 Comments0
Ford Transit 2020

En San Francisco, los gastos de vida se han disparado hasta el punto en que se sabe que las personas que ocupan puestos de alta tecnología consideran mudarse a una camioneta en lugar de alquilar un apartamento. La cultura de furgonetas del Área de la Bahía ya no es un estilo de vida estrictamente marginal para los jóvenes rebeldes, no cuando los departamentos de estudio promedio se alquilan por $30,000USD al año y las panaderías venden sándwiches de huevo por $21. Tal vez algunos de ellos puedan disfrutar del Ford Transit 2020, que se acaba de presentar con muchas comodidades modernas. El Transit ya es un elemento urbano y entre los que trabajan, viven o hacen ambas cosas en ellas, las docenas de configuraciones de espacio, fácil adaptación y costos de operación relativamente bajos de la camioneta han mantenido las ventas sólidas desde que Ford introdujo el modelo en 2015. Para 2020, Ford está actualizando las camionetas de carga y pasajeros de Transit con nuevos sistemas de propulsión, seguridad mejorada y opciones de gama alta, independientemente de cómo los usan realmente los clientes.

De las tres opciones de motores actuales de Transit, solo una (el EcoBoost V-6 de 3.5 litros de doble turbo con 310 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torsión) permanece a bordo para 2020. La base del V-6 de 3.7 litros está fuera, reemplazada por un V-6 de 3.5 litros con inyección directa e indirecta. Es similar al V-6 de 3.3 litros en el F-150, que genera 290 caballos de fuerza y 265 lb-ft de torque. (Ford aún no ha especificado ninguna producción, economía de combustible, carga útil ni datos de remolque, así que confíe en nosotros). Dejando a un lado el diesel en línea cinco, el 2020 Transit toma prestado el diesel de 2.0 litros secuencialmente turboalimentado en línea cuatro del Ranger extranjero. Raptor Ford confirmó que la versión de EU produce los mismos 211 caballos de fuerza y 369 lb-ft, en comparación con los 185 hp de los cinco y los 350 lb-ft. Todos los motores se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades (adiós a seis velocidades) que ofrece una distribución más amplia para mejorar la economía de combustible.

Aunque Europa recibió la opción de tracción total desde el principio, el mercado de Transit de los EU no lo hizo, pero ahora está disponible con los dos motores de gasolina. La versión estadounidense, que difiere ligeramente del Euro AWD, puede enviar hasta el 100 por ciento del torque al eje delantero, según Ford. A diferencia del Mercedes-Benz Sprinter 4×4, la única furgoneta de tamaño completo que ofrece tracción en todas las ruedas, el Transit con tracción en todas las llantas mantiene la misma altura de manejo que sus hermanos de tracción trasera. Ford afirma que la clasificación de peso bruto del vehículo (el peso combinado del vehículo, los ocupantes y la carga) alcanza las 11,000 libras si solicita el modelo de cabina con chasis reducido, un aumento de 640 libras.

El exterior recibe una rejilla hexagonal que se dobla en el centro en lugar de doblarse hacia adentro cerca del parachoques, las barras cromadas se han reducido de seis a tres. Una rejilla de malla abierta es estándar en los modelos EcoBoost para mejorar la refrigeración, mientras que los faros de xenón opcionales con lámparas de funcionamiento LED son una mejora bienvenida a los halógenos. Una puerta corrediza eléctrica está disponible en los modelos de carga y pasajeros.

En el interior, el Transit abandona el diseño de interiores de última generación del Focus, con innumerables botones en ángulo y pantallas pequeñas, para una apariencia más elegante y vertical que refleja la del 2020 Explorer. Lo más notable es la pantalla táctil independiente de 8.0 pulgadas que ejecuta el sistema de entretenimiento y entretenimiento Sync 3 sobre un tablero de instrumentos completamente nuevo, que presenta una elegante (para una furgoneta comercial) de controles estéreo y climáticos. La capacidad de Apple CarPlay y Android Auto es estándar, aunque tenemos curiosidad por la facilidad de uso en la pantalla normal no táctil de 4.0 pulgadas. También se incluye una nueva pantalla de 4.2 pulgadas en un panel de instrumentos revisado. El frenado de emergencia automatizado hacia adelante, la detección de peatones, la asistencia de mantenimiento de carriles y las luces altas automáticas ahora son estándar en todos los modelos, mientras que el control de crucero adaptativo, el monitoreo de puntos ciegos y el estacionamiento automático son opcionales. Ford afirma que las asas de agarre y las telas de los asientos son más duraderas. La cultura van puede alegrarse en los asientos delanteros giratorios opcionales. Ford dice que escuchó las “solicitudes de clientes de vehículos recreativos”, lo que significa que sus ingenieros pueden haber visitado San Francisco.

Los precios y más información estarán disponibles cuando el Transit de 2020 salga a la venta en el otoño. No lamentaremos que el ingeniero de software que gana $200,000 al año compre uno, pero entre los refugios temporales con Wi-Fi estándar, no hay muchos que estén bien equipados.

Category

Leave a Comment