El Alpina B7 2020 de BMW es el sedán más rápido que puedes comprar

Posted byAlma Chapman Posted onmarzo 21, 2019 Comments0
BMW Alpina B7 2020

Alpina ha estado afinando los BMW por más de 50 años, agregando más potencia, diferentes ajustes de chasis y mejoras de estilo, como sus omnipresentes paquetes de estilos y rines de múltiples radios. En los últimos años, algunos modelos de Alpina se han vendido directamente a través de los concesionarios de BMW en los Estados Unidos, y uno de los modelos más populares es el B7, que se basa en el sedán de la serie 7.

Tras el lanzamiento de la serie 7 para 2020, Alpina ha revelado la nueva versión del B7, y obtiene las mismas rejillas masivas que las 7. Las mejoras de estilo específicas incluyen un separador frontal más profundo con un logotipo de Alpina. faldones laterales, y un nuevo difusor trasero con puntas de escape cuádruples. Están disponibles rines de 20 o 21 pulgadas y está disponible en dos colores de pintura exclusivos, fabulosos, verde y azul. El B7 también tiene algunas opciones únicas de interior de cuero y madera, así como un montón de nuevos gráficos para el grupo de indicadores digitales. Como es típico en Alpina, el B7 es mucho más sutil que las versiones M Sport de BMW de la serie 7, que es una gran parte del atractivo de la marca, y las modificaciones hacen mucho para moderar el estilo divisivo del nuevo 7.

El nuevo B7 utiliza la última generación del V-8 doble turbo de 4.4 litros de BMW impulsado a 600 caballos de fuerza y 590 lb-ft, la misma salida que el B7 anterior. Pero Alpina dice que los nuevos intercoolers, el nuevo software de administración del motor y las mejoras propias del motor de BMW le dan al B7 actualizado un pico de torque más bajo y una mejor respuesta del acelerador y entrega de potencia. El B7 también cuenta con un sistema mejorado de tracción a las cuatro ruedas y un sistema de tracción total xDrive, discos de freno más grandes, un sistema de escape variable de acero inoxidable y un sistema especial de suspensión neumática Alpina que se reduce a la velocidad (o cuando se activa Sport+) y usa cámaras para escanear el camino por delante y ajustarlo en consecuencia.

Alpina dice que el nuevo B7 llegará a 100 km/h en 3.5 segundos, 0.1 segundos más rápido que el auto saliente. Dado que alcanzamos 100 en 3.4 con el modelo anterior, apostamos a que el nuevo B7 estará en el rango de 3.3 segundos. Pero la noticia más importante es el aumento de la velocidad máxima. Alpina afirma que el B7 alcanzará la friolera de 330 km/h, por encima de la velocidad máxima de 310 km/h del viejo auto. Eso lo convertiría en el sedán más rápido que puedes comprar, superando al Dodge Charger Hellcat de 328 km/h. La velocidad máxima del B7 también es 80 km/h más alta que la del M760i de BMW de 600 hp y V-12 (que solo llegará a 100 en 3.6 segundos, según BMW).

El 2020 B7 saldrá a la venta en el verano con un precio inicial de $142,695USD, un aumento de $2,350USD con respecto al modelo 2019 y $39,050USD más que un 2020. Dado su precio, no es de extrañar que el B7 ya esté casi completamente equipado, aunque los clientes aún pueden agregar cuero más sofisticado, algunos cosméticos adicionales y un lujoso paquete para el asiento trasero. El B7 también es un ahorro de $16,000USD en comparación con el M760i, y nos costaría mucho elegir el modelo más caro, incluso a pesar de los cuatro cilindros adicionales: los Alpina BMW tienen algo especial, y este nuevo B7 no parece ser diferente.

Category

Leave a Comment