Cadillac ATS Sedán 2.0T AWD 2016

Posted byAlma Chapman Posted onenero 30, 2019 Comments0
Cadillac ATS 2019

Teniendo en cuenta todo el amor que Cadillac le dio a los V-8 en el siglo anterior, es bueno ver que esta marca ha volteado a ver motores más pequeños y eficientes, como el cuatro cilindros turboalimentados de 2.0 litros que impulsan el sedán ATS que analizaremos. Hace cuatro años, Cadillac apuntó su coupé y sedán compacto al corazón de BMW con malas intenciones. Desde entonces, la línea de motores del ATS se ha mejorado con un nuevo V-6 de 3.6 litros con auto-arranque y desactivación del cilindro, más torque para el cuatro litros de 2.0 litros, una opción de tracción en las cuatro ruedas y una caja automática de ocho velocidades con cambio de paletasen lugar del auto original de seis velocidades.

La tracción en todas las ruedas, introducida en 2014, se asocia bien con el motor de menor desplazamiento del ATS. La estrategia de Cadillac con este combo es proporcionar movilidad para todos los climas, desempeño competitivo y 32km por galón.

El año pasado, los ingenieros de Cadillac aumentaron la producción del motor turbo de doble desplazamiento con más impulso. El aumento de la presión máxima del colector de 20 a 24 psi elevó los niveles de torque de 260 lb-ft a 295. Mientras que la curva de torque original era plana de 1700 a 5500 rpm, la nueva todavía se mantiene constante de 3000 a 4600 rpm. La potencia máxima es la misma de 272 caballos de fuerza a 5500 rpm, y el motor acelera a 7000 rpm. Ejes de equilibrio contra la rotación, montajes del motor controlados electrónicamente y un eficaz sistema de amortiguación del sonido para impedir la vibración de la cabina.

La tracción en las cuatro llantas agrega 170 libras al peso en vacío del ATS, pero el sistema funciona discretamente hasta que nota la tracción adicional que lo arrastra a través de un montón de nieve (si es tu caso). Una caja suministrada por BorgWarner adjunta a la transmisión contiene un embrague controlado electrónicamente que dirige el par a las ruedas delanteras. Los sensores monitorean una docena de variables para informar al controlador cuando las ruedas traseras necesitan ayuda. Un diferencial atornillado al colector de aceite del motor acciona las ruedas delanteras a través de semiejes de igual longitud.

A pesar de la masa extra, el ATS Premium superá fácilmente al modelo de tracción trasera con la palanca de cambios de 2.0 litros. El sprint a 100km/h en 5.4 segundos y la explosión en el cuarto de milla en 14.1 segundos también supera al BMW 320i y al Mercedes-Benz C300 4MATIC (pero no un Audi A4 Quattro). El par de torsión, la tracción y las relaciones de engranaje adicionales hacen que el ATS sea muy rápido.

Los neumáticos para todas las estaciones 225/40R-18 en el ATS de tracción en todas las ruedas desafortunadamente disminuyen el agarre en las curvas y el rendimiento de las paradas. Medimos 0,86 g en el skidpad, que es un poco menos de adherencia que el Audi, el BMW y el Mercedes reunidos en nuestras pruebas. La distancia de frenado del Cadillac de 167 pies 70 pies a cero mph cae entre los 155 pies del Audi y los 177 pies del Benz.

El pedal del freno proporciona una excelente respuesta para utilizar cada fragmento de potencia de frenado. Un botón de control de modo en la consola ofrece un ajuste deportivo con una respuesta de dirección más aguda. Puedes controlar la transmisión con la palanca de la consola o con las elegantes paletas del volante de magnesio pulido. Haciendo todo lo posible para imitar un manual, esta caja automática retiene cada marcha hasta que el conductor solicita una relación más alta (o más baja).

El ATS Premium, casi de primera categoría, comenzó en $48,205USD con el motor turbo de 2.0 litros y la tracción en las cuatro ruedas. Se incluyen lujos como una pantalla de visualización frontal, una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con navegación y asistencias básicas de seguridad, como monitoreo de puntos ciegos y asistencia de mantenimiento de carril. Seis opciones: tapicería de cuero ($1295USD), un quemacocos eléctrico ($1050USD), llantas pulidas de 18 pulgadas ($850USD), un paquete para clima frío ($600USD), pintura metálica ($495USD) y tapetes de lujo ($225USD).

Los asientos de cuero, siete trozos de madera de grano profundo sapele (madera africana parecida a la caoba) y el adorno en el centro en negro brillante ayudan a que el ATS se sienta cómodo entre los competidores de sangre azul. El último sistema de entretenimiento y entretenimiento CUE de acción más rápida de Cadillac se ha actualizado para incluir conectividad Wi-Fi 4G LTE. Ahora es compatible con Apple CarPlay, pero los usuarios de Android no tendrán que esperar mucho hasta que llegue la actualización.

La parte central de color negro brillante es el peor enemigo de todos los criminales porque registra las huellas dactilares mejor que un agente de la policía. Las superficies sensibles al tacto que controlan todo, desde el volumen de audio hasta la configuración del calentador del asiento, requieren un tiempo para acostumbrarse. Lo mismo puede decirse de los torpes interruptores de cuatro vías ubicados en los radios horizontales del volante. La característica más interesante en la cabina del ATS es un gran compartimiento oculto detrás de la placa frontal vertical motorizada, que es el lugar perfecto para cargar su teléfono (ya sea de forma inalámbrica o usando el puerto USB en el interior).

El par de asientos traseros del ATS, que se alza sobre una plataforma alfombrada, no son visualmente atractivos. Contrariamente a la primera impresión, los alojamientos traseros son razonablemente adecuados para dos adultos, con un amplio espacio para todas las partes del cuerpo. Hay un práctico reposabrazos abatible con portavasos y un contenedor de almacenamiento. El respaldo trasero se divide y se pliega para ayudar al pequeño baúl de 10 pies cúbicos a caragr un poco más.

Y aunque hemos dado solo puntos positivos, te preguntaras ¿Si este Cadillac es tan bueno, ¿por qué el equipo de las series 3 y 4 de BMW supera a los ATS de cinco a uno? Cuarenta años de práctica de sedán deportivo y compacto han hecho de BMW una tuerca difícil de romper. Otras cuatro marcas también están detrás del Cadillac. Finalmente, algunos compradores potenciales pueden sentirse desanimados por la similitud visual que se extiende a lo largo de la alineación de cuatro autos de Cadillac. Pero hay que darle a la marca algo de crédito por trabajar duro para abrirse camino en el juego del sedán deportivo con mejoras metódicas del ATS.

Category

Leave a Comment