El Audi S8 2020 es su nuevo sedán ejecutivo de 563 HP

Posted byAlma Chapman Posted onseptiembre 11, 2019 Comments0
Audi S8 2020

El segmento ejecutivo-express supersedan está recibiendo una nueva entrada en forma del Audi S8 2020. En comparación con la versión estándar del sedán A8 de la generación D5, el S8 sube la apuesta con un motor V-8 de doble turbo, una suspensión mejorada y un conjunto de mejoras visuales que son sutilmente deportivas sin ser demasiado agresivas.

El motor del S8 es un motor V-8 de 4.0 litros con doble turbocompresor que genera 563 caballos de fuerza y 590 lb-ft de torque, un aumento de 103 hp y 103 lb-ft en comparación con la versión A8 estándar de este motor. Un sistema híbrido de 48 voltios es estándar, y el par se enruta a través de una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total Quattro. Junto al BMW Alpina B7 de 600 caballos de fuerza y al Mercedes-AMG S63, la producción del S8 es un poco escasa, pero suponemos que se acerca un derivado del S8 Plus con más de 600 caballos de fuerza.

Las barras antivuelco activas del A8 son estándar en el S8, y se dice que la afinación específica de S permite incluso menos balanceo del cuerpo. La dirección de las ruedas traseras y un diferencial trasero de vectorización de torque también son estándar, mientras que los rotores de freno de cerámica de carbono son una opción.

Si bien el S8 en estas fotos es la versión de distancia entre ejes estándar vendida en Europa, el automóvil solo vendrá en forma de distancia entre ejes larga en los EU es muy ligeramente visualmente diferenciado del A8 gracias a diferentes parachoques, umbrales laterales y escapes dobles la parte trasera, mientras que el interior tiene tapicería cosida con diamantes y molduras de fibra de carbono y aluminio mate.

Espere que el S8 salga a la venta más adelante en 2019, dada su generosa cantidad de equipo estándar, es probable que el precio inicial sea muy superior a $100,000.

Category

Leave a Comment