Acura revela que el sedán TLX 2021 tendrá una nueva plataforma

Posted byAlma Chapman Posted onmayo 21, 2021 Comments0
sedan

Acura afirma que el nuevo TLX será el sedán deportivo de mejor manejo en la historia de la marca de alto rendimiento Honda.

El sedán TLX 2021 de Acura está recibiendo una suspensión delantera con brazo de control, el tipo de elección para los autos deportivos. Además del NSX original y otros Acuras, esta configuración también se usó en Honda Civics y Accords en el pasado.

Acura revelará el TLX en su totalidad el jueves 28 de mayo. Acura continúa adelantando el próximo sedán TLX 2021 antes de su debut oficial a finales de esta semana. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con que nos alimenten con bocados de información.

Mas sobre TXL 2021

En la imagen que lanzó Acura, podemos ver lo que parece ser un automóvil ancho y bajo y, obviamente, una suspensión delantera tipo brazo de control. Acura ha anunciado oficialmente que el TLX 2021 tendrá una nueva plataforma exclusiva de Acura y que la suspensión delantera tendrá brazos de control en lugar de la suspensión delantera tipo puntal de su predecesor.

En una suspensión de brazo de control, dos Las piezas en forma de horquilla ubican la rueda en lugar del brazo de control inferior en una configuración tipo puntal. Las ventajas de los brazos de control sobre los puntales incluyen menos fricción, mejor control de las llantas 185 65 r15 y una zona de contacto más consistente en las curvas que ayuda a que el neumático permanezca en contacto con la carretera.

Acura promete un manejo preciso y más agarre en las curvas. El uso de brazos de control en la parte delantera en lugar de la suspensión de tipo puntal más común solía ser común en Acuras. La configuración es la que Acura usó en la suspensión delantera del NSX original, el Legend e Integra de segunda generación, y el TL, el predecesor del TLX, hasta 2014.

Tendremos que esperar hasta el jueves 28 de mayo a la 1:00 pm para obtener el resto de la historia de TLX, pero por lo que hemos visto hasta ahora, parece un regreso a la forma de la marca.

Category

Leave a Comment