¿Cómo cuidar mi automóvil mientras me quedo en casa?

Posted byAlma Chapman Posted onseptiembre 22, 2020 Comments0
Evite dejar su vehículo en reposo durante períodos prolongados sin encender el motor

Si usted es como nosotros y muchos otros a quienes se les ha ordenado refugiarse en el lugar para sofocar la propagación del virus, entonces probablemente no esté usando su vehículo tanto como lo haría normalmente. Sin embargo, sea un entusiasta de los automóviles o no, su falta de manejo no tiene por qué ser un detrimento para su vehículo. Estamos aquí con algunos consejos para ayudarlo a usted y a su preciado automóvil durante la contingencia.

Incluso si no tiene la oportunidad de conducir en otro lugar que no sea la tienda de comestibles, debe evitar dejar que su vehículo permanezca en reposo durante períodos prolongados sin encender el motor. Los componentes internos clave de un motor siempre deben tener una fina capa de aceite para mantenerlos lubricados y protegidos; mientras su vehículo se asienta, la gravedad tira lentamente el aceite hacia el cárter.

El simple hecho de arrancar el automóvil y dejarlo en ralentí hasta que alcance la temperatura de funcionamiento, o mejor aún, dar una vuelta, puede aliviar ese problema. Si fuéramos nosotros, dejaríamos que el vehículo se calentara y lo llevaríamos a dar una vuelta rápida a la cuadra. Una vez que el automóvil esté a la temperatura de funcionamiento, no dude en darle el viejo ajuste italiano (un rápido tirón del acelerador) para estirar las piernas y proporcionar un ejercicio crucial. Esto también hace que la lubricación circule a través de la transmisión, el diferencial, los ejes motrices y las juntas homocinéticas. Además, dar un paseo rápido puede ayudar a mantener la batería cargada. Sugerimos encender el automóvil al menos una vez cada semana o dos.

Ahora, si conducir no parece la mejor opción para usted, o si por ley no puede salir a dar una vuelta, tendrá que conformarse con dejar su automóvil inactivo por un tiempo. Incluso en reposo, su batería se recargará. Si no puede conducir y sabe que no lo será en el futuro previsible, o durante un par de meses, puede considerar comprar una batería de bajo costo para mantener la batería en un estado de carga óptimo. Si está poniendo los ojos en blanco, comprenda que una batería barata suele ser una fracción del costo de una batería nueva y puede enviarse a su puerta a través de Amazon, así que tenga esto en cuenta al tomar su decisión.

¿Qué tal algo de tiempo de calidad trabajando en el automóvil?

¿Qué pasa con los trabajos de mantenimiento que necesita realizar en su vehículo? Primero, determine la importancia del mantenimiento: si simplemente desea cambiar de su configuración de invierno a neumáticos de verano, puede considerar esperar un poco más. Si su vehículo no va a viajar muy lejos mientras tanto, permanecer en los inviernos durante un mes más, aunque no es lo ideal, no causará ningún daño. Eso también se aplica a los cambios de aceite; Si se acerca al intervalo de cambio de aceite, comprenda que es aceptable diferirlo por aproximadamente 1000 millas con un riesgo mínimo de dañar su vehículo.

Si tiene problemas con el automóvil catastróficos o similares a una emergencia, entonces llévelo al taller. Muchas instalaciones de reparación y concesionarios permanecen abiertos, aunque pueden estar atendidos por cuadrillas reducidas y trabajar con horas reducidas. Esto diferirá de una localidad a otra, según las pautas actuales de salud y seguridad, por lo que deberá verificar dentro de su propia área.

Por último, Considere instalar las piezas del mercado de accesorios que compró hace meses y no tuvo tiempo de hacerlo. O pase unas horas detallando meticulosamente cada superficie de su automóvil por dentro y por fuera. En serio, es terapéutico.

Category

Leave a Comment