Aston Martin Vantage finalmente agrega la variante Roadster

Posted byAlma Chapman Posted onjunio 25, 2020 Comments0
Aston Martin Vantage variante Roadster para 2021

La mayor sorpresa con el roadster Aston Martin Vantage no es que esté sucediendo, sino que hemos tenido que esperar tanto tiempo. Han pasado casi dos años desde que el cupé Vantage salió a la venta, y como los modelos con techo abierto representan una cantidad significativa de este segmento enrarecido, Aston predice que el roadster constituirá el 40 por ciento de las ventas de Vantage, estamos un poco desconcertados de que no lo haya hecho. llegó antes

Si bien no hay nada radical o sorprendente al respecto, el roadster sigue siendo impresionante gracias a lo que es una decapitación particularmente elegante. El techo de tela utiliza lo que se describe como un mecanismo eléctrico de “plegado en Z”, que se guarda elegantemente detrás de los asientos traseros cuando se baja, pero sin la necesidad de una cubierta de lona separada. Esa simplicidad lo hace rápido, con Aston diciendo que solo lleva 6.7 segundos bajar el techo y 6.8 segundos levantarlo. También funcionará cuando el automóvil esté viajando a velocidades de hasta 30 mph. Aunque se ha perdido algo de espacio en el maletero, el volumen del equipaje sigue siendo respetable en 7 pies cúbicos, suficiente para esa medida de practicidad marginal favorecida por el fabricante de automóviles, una bolsa de golf de tamaño completo.

La potencia proviene del mismo V-8 de 4.0 litros de origen AMG que en el Vantage normal que produce 503 hp y 505 lb-ft de torque. La transmisión se envía al eje trasero a través de una transmisión automática de ocho velocidades: se nos dice que no hay planes para ofrecer el roadster con la opción manual disponible en el cupé. Aston reclama un tiempo de 3.7 segundos de cero a 60 mph, dos décimas de segundo más lento que el que reclama para el coupé, gracias en gran parte a un aumento de 132 libras en el peso del trapo. Probablemente todos podamos estar de acuerdo en que todavía es bastante rápido, como lo es la velocidad máxima de 190 mph para quemar perfectamente las llantas 225 45 r17 en una sola carrera.

El resto del arsenal dinámico del Vantage se comparte con el coupé, incluida la amortiguación adaptativa estándar y un diferencial trasero de vectorización de par. Si el Roadster es tan emocionante de conducir como su hermano que lleva el techo, será muy emocionante, ya que la capacidad de escuchar el escape V-8 sin filtrar seguramente aumentará la emoción visceral.

Category

Leave a Comment