El Mazda CX-5 2019 se vuelve más lujoso y más potente

Posted byAlma Chapman Posted onnoviembre 21, 2018 Comments0

Un nuevo ajuste Signature y un nuevo motor turbo disponible elevan este Mazda CX-5 a un nivel más alto.

Mazda está elevando el nivel de su popular crossover CX-5. Para 2019, el Mazda CX-5 2019 estará agregando un nuevo nivel de equipamiento más lujoso y un motor turbo de cuatro cilindros opcional, junto con varias características nuevas y un chasis revisado que ahora incluye el G-Vectoring Control Plus actualizado de Mazda.

El nuevo motor es el cambio más grande, y es el mismo turboalimentado de cuatro cilindros y 2.5 litros que se encuentra en el crossover de tres filas Mazda CX-9 y el sedán de tamaño medio Mazda 6. El Mazda CX-5, genera 250 caballos de fuerza y ​​310 lb-pie de torsión (eso es si usa combustible premium; al igual que con esos otros modelos, Mazda cotiza una producción más baja de 227 hp con gasolina regular). Estará disponible en niveles de equipamiento más altos junto con una transmisión automática de seis velocidades, y suponemos que estará disponible como tracción delantera y en todas las ruedas. El motor de cuatro cilindros de aspiración natural de base debería trasladarse a 2019 sin ningún cambio.

Las mejoras en el manejo en el Mazda CX-5 son gracias al sistema actualizado G-Vectoring Control Plus. Anteriormente hemos detallado los beneficios del sistema estándar, pero el moniker “Plus” significa una nueva característica que aplica el frenado a la rueda delantera exterior cuando el conductor endereza la rueda, lo que, según Mazda, mejora la estabilidad. Mazda también dice que ha vuelto a sintonizar la suspensión para una conducción más suave y ha cambiado la geometría de la dirección.

https://www.youtube.com/watch?v=dXCdmrbp3lU

Ahora, en la parte superior de la línea del Mazda CX-5, se encuentra el nivel de acabado Signature, que agrega toda clase de lujosos detalles, como tapicería de cuero marrón, detalles en madera y cromo adicionales en el interior, iluminación ambiental, un techo negro y un espejo retrovisor sin marco. Las nuevas funciones disponibles también vienen con este ajuste, que incluye una vista de cámara de 360 ​​grados y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. La firma CX-5 también tiene su propio diseño de llantas.

Apple CarPlay y Android Auto ahora están disponibles para la pantalla táctil de 7.0 pulgadas del Mazda CX-5, aunque no está claro si será estándar u opcional. Mazda dará a conocer más información sobre el CX-5, incluidos los precios, ya que el auto se prepara para salir a la venta antes de fin de año.

Y, sí, si te lo estuviste preguntando, todavía estamos esperando para escuchar más información sobre versión diesel. Mazda aún no está hablando de esta nueva opción de motor, pero sí tenemos las calificaciones de la EPA, lo que sugiere que todavía hay esperanza.

Category