Un Ford Mustang de cuatro puertas no suena tan loco como crees

Posted byAlma Chapman Posted onnoviembre 23, 2018 Comments0
Mustang, el icónico muscle car de ford podría cambiar su chasis de forma radical en un futuro cercano.

Los rumores se están haciendo más fuertes sobre un nuevo auto pony sedán con motor V-8.

El último y mejor rumor sobre unas de las llantas más veloces del mundo de los muscle car, el Ford Mustang especula que el icónico pony car pronto podría obtener una variante de sedán de cuatro puertas. De acuerdo con una publicación en el foro Mustang6G.com de Mustang, Ford compartió planes algo vagos para este nuevo modelo en un evento de distribuidores el mes pasado. Aunque Ford todavía no lo demuestra por completo en este punto, esta idea podría no ser tan descabellada como parece.

Más de CaposTV: El Mazda CX-5 2019 se vuelve más lujoso y más potente

La idea es que una versión con una distancia entre ejes más larga del Mustang con cuatro puertas y una forma similar a la de un backback podría competir con similares como el Audi A7 y el Porsche Panamera. Si bien esto se parece más al territorio de Lincoln, la marca Mustang podría ser lo suficientemente fuerte por sí sola como para respaldar tales aspiraciones de calidad superior: las versiones actuales ya se encuentran en el rango de $50,000USD a $ 60,000USD.

La publicación en el foro indica que se ofrecerá un motor V-8 turboalimentado, aunque no estamos seguros de qué motor podría ser, dado que actualmente no existe tal configuración dentro de la línea de Ford. Es posible una versión turbo del Coyote V-8 de 5.0 litros del Mustang actual, pero no hemos escuchado ningún rumor acerca de eso.

Si tal vehículo llegara a buen término, el foro especula, sería distinto de un nuevo crossover de Ford, anteriormente conocido como Mach 1, pero ahora se espera que lleve un nombre diferente, que se dice que está inspirado en el Mustang. Ese nuevo modelo será todo eléctrico y tendrá un perfil más alto. Otras adiciones futuras a la línea de Mustang incluyen una versión híbrida (una nueva tendencia en la industria) y el GT500 de alto rendimiento, que se espera que haga su debut en los próximos meses.

El portavoz de Ford, Jiyan Cádiz, no confirmó ni negó el rumor, pero sí dijo que “siempre estamos en nuestro juego para mantener al Mustang emocionante todos los años”, lo que parece avivar el fuego.

Category