Chevrolet Corvette Grand Sport 2017

Posted byAlma Chapman Posted onenero 21, 2019 Comments0
Chevrolet Corvette Grand Sport 2017

LO QUE NOS GUSTA: La usabilidad diaria del Corvette Grand Sport y el poder glorioso de su LT1 V-8 continúan impresionando. Conducir espalda con espalda con opciones mucho más caras en el reino de los autos deportivos de alto rendimiento revela que el chasis del auto deportivo de General Motors ofrece un mejor aislamiento al tiempo que mantiene una flexibilidad digna de confianza en su dirección y manejo. Las cámaras en la nariz de la Vette nos dan una idea de cuándo estamos a punto de conectarnos con un bordillo durante las maniobras de baja velocidad y de estacionamiento, pero requiere que realmente las usemos, que es más fácil decirlo que hacerlo, lo que requiere un toque o dos en la pantalla táctil central. Casi todos los comentarios del libro de registro mencionan las preferencias de los conductores para los asientos de la base de este automóvil, por lo que puede concluir con seguridad que nos gustan más que los asientos opcionales de la competencia.

LO QUE NO NOS GUSTA: Tanto la cámara trasera como la delantera muestran una imagen hilarantemente de baja resolución en nuestro modelo 2017, la falta de nitidez hace que sea difícil distinguir el borde de un objeto duro. Chevrolet afirma haber aumentado el número de píxeles para el 2018. Además, un lector astuto señaló que cuando reprendimos a este automóvil por no tener el mismo agarre que otros Grand Sports, estábamos comparando un automóvil con sus neumáticos inflados a 35 psi a otros con neumáticos ajustados a 30 psi. Por lo tanto, no nos gusta cuando nosotros (es decir, este autor) hacemos comparaciones sensacionales. Resulta que el panel de balancines de este auto fue reparado en un concesionario antes de que tomáramos posesión y la placa de la llanta en la jamba de la puerta fue reemplazada por una imprecisa, lo que resultó en un sobrellenado de los neumáticos. Todos los neumáticos de los Corvette Grand Sports deberían inflarse a 30 psi.

LO QUE FALLÓ: Nada salió mal, eso fue culpa del Corvette Grand Sport. Después de dos meses y medio manejandolo, nuestro auto desarrolló una vibración moderada a la velocidad. Tiramos de las ruedas e intentamos volver a equilibrarlas, solo para descubrir que las cuatro ruedas estaban dobladas. Habiendo cobrado peaje, le pagamos a un especialista en reparación de llantas $480USD para enderezar las tres ruedas. La rueda trasera izquierda estaba rajada y una rueda de reemplazo de 12 por 20 pulgadas costó $619USD en el concesionario; sintiéndonos perezosos, también gastamos $20 para que el concesionario cambiara el neumático de carrera de la serie 25 porque no tener que aplastar neumáticos tan grandes como en una rueda vale cada par de dólares.

Category

Leave a Comment