Honda Accord 2018

Posted byAlma Chapman Posted onenero 9, 2019 Comments0
Honda Accord-2018

Con cruces versátiles como el propio CR-V de Honda que ahora prevalece como la opción práctica y racional (aburrida), los sedanes de tamaño mediano, que alguna vez fueron modestos, ya no pueden ser exuberantes, ni siquiera excelentes como el Accord. Varios de los competidores de Honda, incluyendo el Mazda 6 e incluso el Toyota Camry más nuevo, ya han comenzado a hacer más llamamientos emocionales a las masas al priorizar el estilo y el impulso. ¿Está el nuevo Accord de décima generación de Honda preparado para el desafío?

Más de CaposTV: Dodge Viper 2021: ¡Renace una leyenda!

Estilo y sustancia

El aspecto más moderno del nuevo Accord muestra que los diseñadores de Honda entienden que un enfoque exclusivo ya no es suficiente. Una distancia entre ejes de 2.1 pulgadas o más, en un vehículo que en realidad es 0.3 pulgadas más corto en general, permite los voladizos delanteros y traseros más ajustados y hace que el nuevo auto se vea considerablemente más largo que antes. Sin duda, es el Accord de aspecto más elegante desde el elegante modelo de faro emergente de finales de la década de 1980, y su cuerpo afortunadamente evita gran parte de la emoción de la superficie que afecta al último Civic. El estilo frontal ha sido polarizado entre nuestras filas, pero desde cualquier otro ángulo, es innegablemente una pieza hermosa.

Tal énfasis en las apariencias normalmente daría lugar a algunos sacrificios funcionales, pero no con Honda. El espacio para la cabeza en la parte trasera se reduce en solo 0.2 pulgadas gracias a un forro del techo extraíble que permite mucho espacio para los adultos altos, aunque es posible que tengan que agacharse la cabeza al entrar. Mientras tanto, el maletero de 17 pies cúbicos es en realidad un cubo más grande que el del Accord del año pasado. En la moda típica de Honda, la vista del frente es ayudada por una capucha baja; sin embargo, la visibilidad hacia atrás se ve algo comprometida por la ventana trasera con rastrillado que estrecha el campo de visión del conductor en comparación con el que ofrece la forma tradicional de tres cajas del Accord anterior.

Guardando los manuales

A pesar del hecho de que los sedanes de tamaño mediano con cambios han desaparecido por completo (aparte del Mazda 6, todos los competidores del Accord han dejado caer sus pedales de embrague en los últimos años), Honda se apoya en los deseos de los entusiastas al ofrecer un manual de seis velocidades. Transmisión para las dos opciones de motor del nuevo Accord. Consisten en dos cilindros turboalimentados de inyección directa de cuatro cilindros, una base de 1.5 litros y un motor de actualización de 2.0 litros para reemplazar el V-6 del automóvil saliente. (Un reemplazo para el híbrido Accord saldrá a la venta a principios del próximo año y solo será automático).

La selección de materiales y la calidad de construcción son de primera categoría, con plásticos de grano fino, cuero suave e incluso un acabado de imitación de madera convincente (simplemente no se toca, ya que no hay textura que combine con el aspecto de poro abierto). Los tres diales de control de clima que ajustan la temperatura y la velocidad del ventilador nos recuerdan a los mandos Audi, tanto en su diseño como en la forma en que hacen clic satisfactoriamente en sus movimientos. Los asientos delanteros están bien acolchados y envolventes, mientras que el espacio para las piernas en el asiento trasero es positivamente palaciego, ya que se ha beneficiado del estiramiento de la distancia entre ejes. El espacio de almacenamiento también es generoso, con una consola central profunda, porta vasos de buen tamaño y un recipiente grande en la base de la pila central con un puerto USB y un tomacorriente de 12 voltios.

Finalmente podemos aplaudir a Honda por admitir sus errores con su interfaz de información y entretenimiento. Después de cambiar muchos modelos a una pantalla táctil frustrante, casi sin botones hace unos años, la compañía se corrigió gradualmente, culminando en la nueva y atractiva pantalla táctil del Accord. Combina la perilla de volumen que se vio por primera vez en el nuevo CR-V con el software rediseñado implementado por primera vez en la nueva Odyssey, mientras toma el paso adicional de agregar una perilla de sintonización y ocho botones duros que flanquean la pantalla estándar de 7.0 pulgadas u opcional de 8.0 pulgadas. Si bien toma un tiempo aprender los atajos de la estructura de menú configurable, la funcionalidad básica es buena y se pueden lograr tareas simples como cambiar la estación de radio sin distraerse mucho de la carretera. Además, Apple CarPlay y Android Auto son estándar en todos, excepto en el Accord LX base, si prefiere evitar la interacción con el sistema de Honda tanto como sea posible.

Generosamente equipado

Si terminas alejando tus ojos de la carretera durante demasiado tiempo, existen numerosas funciones de seguridad activa que te ayudarán. El paquete Honda Sensing, compuesto de sistemas clave como control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal y asistencia de mantenimiento de carril, ahora es estándar en todos los Accord. Sí, eso incluye incluso los vehículos de transmisión manual, que deben renunciar únicamente a la funcionalidad de seguimiento de baja velocidad del control de crucero adaptativo en comparación con sus hermanos equipados de forma automática.

Otras características estándar de la base LX incluyen control de clima automático de doble zona, arranque con botón pulsador, una cámara de respaldo y luces delanteras y luces LED. El ascenso de la jerarquía de nivel de ajuste familiar permite a los compradores agregar cosas como un asiento eléctrico del conductor (estándar en el deporte); un quemacocos, asientos delanteros con calefacción y monitoreo de puntos ciegos (estándar en EX); Tapicería de cuero (estándar en EX-L); y asientos delanteros ventilados, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, asientos traseros con calefacción y los amortiguadores adaptativos mencionados anteriormente (incluidos en el Touring).

Sin embargo, incluso con su archirrival de largo tiempo en la cima de su juego, Honda parece haber golpeado otro Home-Run. Al igual que casi todos los Accord que vinieron antes, el ejemplo más reciente sigue siendo un automóvil bellamente diseñado, de alta calidad y asequible (los precios comienzan en $ 24,445 y se extienden hasta $ 36,675). Solo que ahora es aún más atractivo mirar, conducir y sentarse dentro. No podemos decir lo que traerá el futuro para los sedanes medianos, pero por ahora el Honda Accord continúa liderando la carga.

Category

Leave a Comment